El primero de la noche, un toro muy hondo y serio, le toco en suerte al maestro Eulalio López «Zotoluco», quien tuvo que echar mano de toda su experiencia y maestría para plantarle cara al de Begoña que presentó muchas complicaciones y desarrolló mucho sentido. “Zotoluco” ha estado muy firme con él, intentando pegarle pases con ambas manos, sin embargo, el de Begoña sabía lo que dejaba atrás, y “Zotoluco” lo despachó de un pinchazo y una estocada, para ser ovacionado.
El segundo de la noche toco en turno al “Payo”, un toro más armonioso, que ha tenido movilidad y con el que el Queretano ha estado muy dispuesto, sacándole muletazos de mucha valía, en una faena derechista, que pronto hizo eco en los tendidos.
Tras dos pinchazos y una estocada entera, se retiro a las tablas entre una ovación.
Arturo Saldivar le cortó una oreja a su primero, tras una faena tesonera ante un toro que le costaba mucho trabajo humillar, lo despacho de una estocada entera, ligeramente caída, que pronto hizo rodar al de Begoña sin puntilla.
”Zotoluco” con su segundo consiguió momentos importantes con la muleta por el lado izquierdo, que era el lado bueno del de Begoña, consiguiendo meter en la canasta al frío público de Irapuato, que terminó por entregarse al Chintololo.
Al momento de oficiar con el estoque, el toro se ponía muy por delante, y tras un pinchazo sin soltar y media estocada contraria, el toro doblo, perdiendo así  “Zotoluco” una oreja que tenía ganada a ley. El quinto de la tarde fue otro toro muy serio, al que el “Payo” saludó de capote a la verónica.
Con la muleta el toro se movió, y Octavio le cuajó una buena faena derechista, que coronó con una estocada entera, que no fue suficiente para que doblara el de Begoña, teniendo que recurrir al descabello hasta en cuatro ocasiones, escuchando un aviso y ser ovacionado. Arturo Saldivar se topó con un toro que no fue fácil, y con el que el joven torero anduvo valiente en todo momento, mostrando una gran disposición.
Tras dos pinchazos, dos medias estocadas y cinco golpes de descabello, consiguió terminar con la vida de su enemigo y escuchar leves palmas.
Se hizo entrega del trofeo Modelo al triunfador numérico del festejo que en esta ocasión fue Arturo Saldivar.