La empresa taurina merideña anuncia para  este próximo jueves 3 de marzo, una novillada con picadores de diversas ganaderías nacionales, lo novedoso es que este espectáculo es con entrada gratuita, por lo que se espera que haya una buena participación de público.

Actúan en este espectáculo menor los conocidos espadas nacionales: Como novilleros a pie; Los venezolanos Jonathan Guillén, Manolo Muñoz, Tomás Martínez, Jesús Enrique Colombo y Miguel Suárez  con el ecuatoriano  José Alfredo Cobo,  además el joven rejoneador merideño Willy Molina Agostini.

Con este abreboca se inicia la edición numero cuadragésima segunda de la Feria del Sol, en la parte taurina, donde al comienzo de estas festividades se realizaban en el mes de Octubre y en honor a la Virgen de La Inmaculada cuando un 8 de octubre del año 67 se inauguro la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”.

A pesar de la recepción económica por la que atraviesa el país, la empresa anuncia para este viernes la parte fuerte de las festividades con seis corridas de toros  haciendo por número de festejos como la feria más importante de Venezuela.

El Ambiente que vive la ciudad en este tradicional receso de Carnaval el venidero fin de semana hace prever que muchas personas como en anteriores años vengan a disfrutar de las bellezas de la ciudad de Mérida y de la Feria del Sol.