El matador de toros Rafael Rubio “Rafaelillo” lleno el aforo de la Peña Taurina Pacorro en el XXXIV Tertulia Taurina Gastronómica. Estuvo sublime, cariñoso y sobre todo torero, atendiendo cuantas preguntas le hicieron los aficionados y socios de la Peña. Al final firmo una fotografía suya dedicada a todos los asistentes.

El acto se inició leyendo un email que envío el Dr. Fernando Claramunt (Escalera del Éxito 190), hijo del cirujano del mismo nombre que estuvo durante 40 años al frente de la enfermería de la Plaza de Toros de Alicante. Asistieron los torero Emilio Garcia “El Lince” y Antonio Martínez “Rondeño”, actual Director de la Escuela Taurina, Juan Oliver, y representantes del Club Taurino y Peña Puerta Grande , y el publicista taurino Carlos Corredor .

La presentación del Torero fue a cargo de Manuel Ricarte, Pdte. De la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, en el que destaco su profesionalidad en cualquier plaza, su temple y su valor.

A continuación el Pdte. De la Peña, Vicente Sol, le leyó un poema que compuso personalmente para Rafaelillo, y se le entrego inscrito en un mosaico alicantino por parte de la señorita Ester, Secretaria del Club Taurino.

En la tertulia el Matador fue “asaltado” a preguntas de los aficionados interesados en saber de su vida y su historia.