El toro, #125 de 506 Kg resultó ser  el mejor del encierro de Begoña, y Eulalio López lo supo entender por los dos lados, siendo la mejor faena presenciada de la tarde, culminada en el primer viaje por una estocada entera que llevó a su esportón las orejas y el rabo del buen astado.

 

 

 

 

 

El regiomontano Juan Antonio Adame instrumentó buenos naturales al primero de su lote, y dejó una entera, recibiendo la ovación del público y la primera  oreja de la tarde. Salió a por todas en el cuarto y pegó dos largas afaroladas en terrenos de  tablas, y alentando al respetable con unas lucidas gaoneras, prosiguió con la muleta, iniciando el trateo con su acostumbrado péndulo en los medios, lástima que el toro se apagara pronto y que anduviera desacertado con los aceros, recogiendo una ovación del respetable al finalizar su actuación.

 

 

 

El Hidrocálido Arturo Macías “el Cejas” cumplió con ambos toros exponiendo el físico y dejando ver que su toreo además de valor es de mucho arte y entrega,  cuajando faenas muy aplaudidas por el público, lamentablemente con el lunar  de no matar bien. Escuchó un aviso en su primero y fue fuertemente ovacionado después de la valerosa faena que firmó ante el que cerraba plaza.

 

 

 

 

 

angie 2.jpg

                                                                                                                             Desde Monterrey, informa Angie Vázquez