El motivo que le ha llevado a esta situación, ha sido el hecho de no verse incluido en los carteles del serial granadino, que se celebrará el próximo mes de junio, tras haberle prometido el empresario, José María González de Caldas el pasado año, de forma pública, que estaría anunciado este año.

 

El propio diestro nos comenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: “Estoy aquí por lo que todos sabéis, porque el señor González de Caldas no ha cumplido lo que me prometió, y pienso estar aquí hasta que me dé una solución. Esta solución pasa por echar dos toros más en la corrida del día de Torrestrella, el día siete de junio”.

 

Además, comenta que su intención es permanecer en esta situación hasta que todo se solucione. “Me lo estoy tomando un poco de vacaciones, pasando mucha hambre, pero bueno, es lo que he decidido y pienso quedarme aquí hasta que esto se solucione. Para quitarme de aquí sólo me voy a ir el día 10 para matar una corrida de toros en Valcabra, cerca de Baza, y volveré aquí. Yo espero que el señor González de Caldas recapacite y dé una solución”.

 

 

 

 

 

Información de Marisa Fernández.