El madrileño Alejandro Parralo que hacia su presentación tuvo en el primero un buen novillo que metía bien la cabeza y embestía con casta pero no era muy sobrado de fuerza. Tras una discreta actuación con el capote, con la muleta mejoró su toreo para rematar de una estocada ladeada entrando con el brazo suelto. Intentó saludar pero fue rechazada la iniciativa. El cuarto, novillo molesto, con incómodo cabeceo al tomar la muleta, frenaba y desbarataba los intentos del diestro. Entrando con el brazo suelto se lo quitó de delante de tres pinchazos y estocada.

El novillero de Algeciras Salvador Barberán, en el segundo de la tarde, que cumplió en varas y fue bien en banderillas destacando el buen hacer de Víctor Nieto, que fue ovacionado, realizó una faena cruzándose y adelantando la pierna contraria. Lo muleteó el torero gaditano no muy confiado y con sosería. El novillo enganchaba la muleta pues entraba humillado, pero de salida echaba la cara arriba. Lo despachó de una estocada caída entrando con el brazo suelto. El quinto ya de salida se volvía rápido y así llegó  a la muleta después de derribar en dos ocasiones. Aguantó el diestro la embestida sin que hubiera acoplamiento. Perfilado al hilo del pitón y entrando con el brazo suelto lo despenó de pinchazo, media estocada y descabello.

El segoviano Víctor Barrio que hizo su presentación en Madrid dejó una muy buena impresión como torero y estoqueador. Al tercero, de buena embestida, lo recibió con el capote en medio del ruedo logrando unos buenos lances. La faena la logró cruzado y adelantando muleta y pierna contraria y ligando los muletazos. Atacando con la espada con arreglo a los cánones clásicos del volapié dejó una estocada que mató sin puntilla y fue premiado con oreja. Al sexto lo espero sentado en el estribo y veroniqueó con temple y buenas maneras. El novillo que se salió suelto de la primera vara y se enceló con el caballo en las otras que tomó,  llegó embistiendo bien en banderillas destacando Miguel Martín con los rehiletes.  En el último tercio se arrancó el astado de manera incierta pero el diestro acertó a sacar naturales ligados con el de pecho. La faena tuvo empaque torero y la acabó de una estocada, sonó un aviso antes de rematar de otra estocada, atacando en corto y por derecho como corresponde a las reglas del volapié. El debut de este diestro segoviano ha dejado ver sobre el ruedo de Las Ventas una buena estela de lo que es el toreo. Esperamos volver a verlo pronto.