Los próximos compromisos tienen una gran importancia para Silveti, que afronta con gran ilusión y bastante preparado su debut en ruedos españoles. La primera cita será la de Casavieja, donde participa en la Feria Internacional de las novilladas en un cartel muy rematado con Pablo Lechuga y Román Perez, segundo y tercero del escalafón de novilleros, y ganado de Villalobillos. Esta novillada será la del debut del mexicano en ruedos españoles.

 

Ya en el mes de septiembre, Diego Siveti tiene previsto torear en las ferias de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y Peralta (Navarra). La primera de estas citas tendría lugar el día 10 de septiembre con una novillada de Montalvo y Pablo Lechuga y Juan Carlos Varela en el cartel. En Peralta actuará el 12 de septiembre con ganado de Hnos. Garzón y Joao Augusto Moura y Gómez del Pilar como compañeros de terna.

 

Diego Silveti, que es hijo del recordado matador de toros David Silveti, ha seguido preparando en el campo estos próximos compromisos que suponen su presentación en ruedos españoles, donde sus actuaciones van a ser medidas y siempre de un alto nivel.