El Museo Arte Popular, situado en el centro de la Ciudad de México, fue el escenario en el que se celebró la entrega de los prestigiosos Premios Taurinos del programa de televisión «México Bravo», que presentan Luis Niño de Rivera y Juan Antonio Hernández. En este destacado acto, en el que se dieron cita una importantísima representación de ganaderos, empresarios, matadores de toros, periodistas y otras personalidades del mundo del toro, se galardonó a los personajes más destacados de la temporada 2011.

 

Entre los premiados estuvo el matador de toros Diego Silveti, que recogió el premio de manos de los presentadores de este destacado programa taurino de la televisión mexicana. La trayectoria de Silveti a lo largo de la temporada 2011, en la que dio la cara como novillero en las plazas españolas más importantes y en la que tomó la alternativa en la feria de Gijón, de manos de José Tomás, con Alejandro Talavante de testigo, fueron objeto de este reconocimiento. Silveti recogió satisfecho este premio, y mostró su gratitud y su ilusión por completar su temporada americana antes de volver a viajar a España, donde está anunciado en Valencia en la primera feria importante de la temporada europea.

 

Otros galardonados con los premios «México Bravo» fueron, entre otros, el matador Alejandro Talavante, el empresario de Las Ventas Manuel Martínez Erice, el rejoneador Hermoso de Mendoza y el periodista Emilio Méndez.