El salmantino López Chaves muleteó al primero fuera de cacho y rematando el pase fuera. Con el brazo suelto montó la espada y tras un pinchazo yéndose fuera de la suerte repitió de la misma manera dejando una estocada. Sonó un aviso y remató de dos descabellos. Saludó desde el tercio entre división de opiniones. El cuarto, que de salida se fue para los adentros, le dudó el torero de Ledesma con el capote hasta que por fin se salió con el hacia las afueras.  Con la muleta sacó pases fuera de cacho sin lucimiento y acabó de un pinchazo y una estocada caída.

 

Salvador Cortés con el segundo que en banderillas se arrancaba pronto propició fallos reiterados de los rehileteros. Citando con el pico de la muleta y sin adelantarla, colocado fuera de cacho, trató de redondear el sevillano una faena que no consiguió cimentar  al rematar el pase fuera. Acabó con el toro de un pinchazo y una estocada corta entrando con el brazo suelto, y remató de dos descabellos. Al quinto, le dio cumplida réplica en la pelea en varas el varilarguero Agustín Romero y acto seguido el banderillero Luis Mariscal al asomarse al balcón. Comenzó bien la faena el diestro sevillano doblándose con el toro, pero después la continuó con pases fuera de cacho,  citando con el pico de la muleta y sufriendo enganchones. El intento quedó en nada y acabó con el toro de estocada y descabello. Gran ovación al astado en el arrastre.

 

David Mora recibió al tercero sentado en el estribo y prosiguió con buenos lances a la verónica. El toro era pronto en la arrancada y en banderillas se lucieron Rafael González  y Víctor Manuel Martínez que fueron ovacionados. Al toro había que darle la distancia necesaria pues cada vez se quedaba mas corto de embestida. Sin alcanzar grandes cuotas toreras, lo despachó el diestro de una estocada baja. El toro fue ovacionado en el arrastre. Ante el sexto al que banderilleó bien Raúl Cervantes que fue ovacionado, no consiguió levantar vuelo  la faena de muleta por no centrarse con el astado. Tras varios viajes con la espada sonó un aviso y terminó con el descabello.

 

Esperábamos que ante una corrida de noble y brava embestida como la de hoy se le sacase mejor partido.