rafa rodriguez.jpg

Los toros de la ganadería venezolana de Juan Campolargo, fueron desencajonados con buen promedio que está sobre los 440 kilos, toros que están en los en los corrales de la monumental «Román Eduardo Sandia», llamando poderosamente la atención por su trapío y presentación, para ser una corrida fuera de la temporada grande.  La comisión taurina presidida por el doctor Zelín Peña Avendaño, aprobó en su totalidad el encierro que dio en la báscula peso promedio de 438 kilos destacando un bonito castaño herrado con el número 726, que integra un encierro de toros negros y listones.

 Como ya es conocido, en el cartel formado conformado por  toreros andinos en un evento bautizado como «Cumbre torera en Mérida» la figura del tachirense  César Vanegas, y los mediremos; Rafael Orellana y Alexander Guillén junto al joven rejoneador Rafa Rodríguez.

La corrida está pautada para las 4 de la tarde de este sábado, donde previamente habrá un despeje con danzas venezolanas. Esperamos la presencia de aficionados que den el apoyo a este festejo taurino que tiene precios sumamente módicos.

 

Rafael Rodríguez

 

 

Esta es la reseña de los toros que están en los corrales:

 

734 ANDINO 426 NEGRO

733 LUSITANO 457 NEGRO

orellana.jpg779 MALQUERIDO 451 NEGRO

726 SIEMPRELISTO 427 CASTAÑO

800 CARPINTERO 431 NEGRO

756 YARACUY 438 NEGRO LISTÓN

782 SORTE SEGUNDO 439 NEGRO LISTÓN

 

 

Desde Mérida (Venezuela), informa Jorge Cepeda

 

 

Rafael Orellana