ACTOS A CELEBRAR LOS D√ćAS 30 DE SEPTIEMBRE Y 01 DE OCTUBRE DE 2022.

Viernes día 30 de septiembre:

  • 19:00 horas:¬†En nuestra Sede, pronunciar√° una conferencia El Ilmo. Sr. D. Jos√© Mar√≠a Mart√≠nez Garc√≠a, Economista, Doctor en Medicina y Presidente de New Medical Economics, que versar√° sobre ‚ÄúLa inteligencia artificial al servicio de la pr√°ctica cl√≠nica‚ÄĚ.

Estamos estudiando la posibilidad de realizar una visita a las Edades del Hombre en la Catedral de Plasencia y en cuyo caso se trasladaría el lugar de la conferencia.

Al finalizar se servir√° un vino espa√Īol.

Sábado día 01 de octubre: Asamblea General ORDINARIA.

  • 11:00 horas Primera Convocatoria; 11:30 horas Segunda Convocatoria con el siguiente ORDEN DEL D√ćA:
  1. Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Saludo del Presidente.
  3. Exposición de Proyectos.
  4. Misa de Difuntos y Cena de Navidad.
  5. Relaci√≥n de bajas habidas en el √ļltimo a√Īo.
  6. Informe de Secretaría: Relación de nuevos Caballeros, Damas y Jeromines que serán investidos este mismo día.
  7. Informe de Tesorería.
  8. Asuntos diversos y sugerencias de los Se√Īores Caballeros.

Sábado día 01 de octubre: Asamblea General EXTRAORDINARIA.

  • 12:00 horas Primera Convocatoria; 12:30 horas Segunda Convocatoria con el siguiente ORDEN DEL D√ćA:
  1. Aprobación si procede, de los nuevos Estatutos.
  2. Facultar al Presidente de la Real Asociaci√≥n Caballeros del Monasterio de Yuste, para que en el caso de que se aprueben los nuevos Estatutos, proceda previa exposici√≥n y debate en la Junta Directiva de la Real Asociaci√≥n Caballeros del Monasterio de Yuste, a establecer las normas electorales que regir√°n en ellas, manteniendo siempre la condici√≥n de renovaci√≥n de la Junta Directiva en el porcentaje del cincuenta por ciento cada cuatro a√Īos, para de esta manera continuar con los prop√≥sitos y fines de la Real Asociaci√≥n Caballeros del Monasterio de Yuste.

Adjuntamos la tarjeta de delegaci√≥n, que ser√° acompa√Īada de una fotocopia del D.N.I. de cada Caballero. No tendr√° validez ninguna representaci√≥n que no haya sido enviada con la antelaci√≥n suficiente, siete d√≠as antes de la celebraci√≥n de las Asambleas, a la oficina administrativa de esta Real Asociaci√≥n Caballeros del Monasterio de Yuste.

  • 13:00 horas: Entrega de Medallas de Honor a los Caballeros con m√°s de treinta a√Īos de permanencia en la Real Asociaci√≥n Caballeros del Monasterio de Yuste.

Al finalizar se servir√° un vino espa√Īol.

 

  • 19:00 horas: Investidura. Los solemnes actos de Investidura comenzar√°n con la celebraci√≥n de una Eucarist√≠a. Finalizada esta, se proceder√° a la Investidura de Caballeros, Damas y Jeromines.

 

  • 21:15 horas: C√≥ctel y Cena de Gala.

 

Los Caballeros, Damas y Jeromines que tengan previsto reservar mesa para la Cena de Gala, en el Parador Carlos V de Jarandilla de la Vera, deberán dirigirse exclusivamente a la oficina administrativa de esta Real Asociación.

 

Es necesario, que al hacer la reserva de la Cena, env√≠en por carta o e-mail, copia de la transferencia que justifique el ingreso. El importe de la cena es de 70 euros y se deber√° abonar en el n√ļmero de cuenta ES58-0049-6627-17-2510000961 a nombre de la Real Asociaci√≥n del Banco Santander de Cuacos de Yuste. Es importante poner como concepto¬†Cena Parador Jarandilla.

 

Se reservarán las mesas a las personas que hayan cumplimentado lo anteriormente expuesto. La fecha final será el martes día 27 de septiembre, o hasta completar el aforo del salón. A partir de ese día no se admitirá ninguna reserva para la cena.

 Adjunto se envía relación de hoteles de esta zona, para que puedan hacer directamente las reservas de alojamiento.

 NOTA: Les recordamos que los Caballeros asistentes a los actos de Investidura deberán llevar traje oscuro y corbata como corresponde a esta solemnidad.

 Proponemos a las Damas pertenecientes a la Asociación, que al acto de Investidura asistan con mantilla y peineta (sin Capa), en caso contrario podrán usar la Capa reglamentaria de esta Real Asociación.

 

En Cuacos de Yuste a 25 de julio de 2022.

                                              

D. Gonzalo de Federico y P√©rez¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† D. Eugenio Hornero √Ālvarez

V¬ļ. B¬ļ. El Presidente ¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Secretario General