El matador de toros Serafín Marín tiene nuevos apoderados. Después de su reciente ruptura con su último mentor, Marín ha decidido dar un giro a su carrera poniéndola en manos de César Cadaval y Juan Ignacio Alonso. La decisión está fundamentada, según Marín, “en la buena amistad que nos une y en que veo que ambos creen en mí como torero”.

Este vínculo supone el debut del famoso humorista César Cadaval como apoderado, campo que le motiva dada su enorme afición y la amistad que le une con grandes toreros, ganaderos y empresarios taurinos. Cadaval asegura que ha dado este paso “porque veo en Serafín unas cualidades taurinas y humanas enormes”. A lo que añade: “Creo que es un torero que tiene muchas cosas por decir todavía en el toreo y que los aficionados quieren ver, por eso estoy muy ilusionado con él”.

Por su parte, Juan Ignacio Alonso es un ganadero y empresario de la provincia de Sevilla muy conocido en ambientes taurinos. Ambos van a comenzar a trabajar para Serafín Marín de inmediato, pero aseguran que donde se verán los frutos de este esfuerzo será en la temporada 2010, que pretenden que sea la del relanzamiento definitivo de este joven torero catalán que ahora está afincado en tierras andaluzas.