El diestro tovareño Currito Ramírez, lejos de venirse abajo (anímicamente) tras nuevamente no haber sido tomado en cuenta en la Feria de Tovar, más coraje toma en su continua preparación que sostiene día a día con la ilusión intacta de torero.

El coleta radicado en la ciudad de Madrid estuvo tentando en la ganadería de Don Santiago del Pagil, ubicada en las proximidades de Talavera de la Reina. El domingo pasado nuevamente vio la cara al toro, matando dos a puerta cerrada con el hierro de Felipe Garrigues, ubicada en la población madrileña de Brunete. Y este jueves estuvo en la finca del rejoneador Borja Baena, ubicada en la población toledana de Borox, en retienta de tres vaquillas.

Para hoy nuevamente estaría invitado a la finca de Don Santiago del Pagil, donde despachará dos vacas ya tentadas y un toro a probar. En este caso, Don Ricardo Mencia, recordado como el primer apoderado que tuvo Nerio Ramírez “El Tovareño” en España, y quien de alguna forma le ha representado, le ha cerrado actuar en la localidad toledana de Nuño Gómez para el 15 de agosto, donde actuaria al lado de otro de otro matador y un rejoneador, en cartel aún por confeccionar.