Se lidiaron reses de la ganadería sevillana de Los Recitales, encaste Osborne y Marqués de Domecq. Toros cinqueños, primero y segundo de seis hierbas. Bien presentados todos accedieron a la cita de las telas toreras y entraron a los caballos. Acusaron cierta flojedad de remos.

            José Ignacio Uceda Leal una vez más destacó por su toreo de clase y temple. El primero cumplió en varas y llegó arrancada corta a la muleta, aunque repetía en la embestida. Faena de calidad obligando al astado. En la suerte natural recetó un estoconazo en todo lo alto que mató sin puntilla. Ovación y saludos desde el tercio. El cuarto después de irse suelto de los capotes, peleó con codicia en varas. Pese a flojear de manos fue bien a la muleta y surgió el toreo por lo grande con pureza, mando y profundidad  en series de naturales largos conreados con olés. Tras pinchar en hueso atacando por derecho, cobró un estoconazo del que dobló el astado. Petición de oreja, ovación y saludos desde el tercio.

            Miguel Abellán lanceó con buen estilo al primero que cumplió en varas y llegó a la muleta echando la cara arriba. Lo aguantó y logró pases y pases de buen recibo para terminar de media estocada ladeada  y cuatro descabellos. Al quinto abierto de acuerna y descarado de pitones, lo recibió con buenos lances. En varas corneó el peto y estribo, se repuchó y se salió suelto. Buena suerte de banderillas a cargo de “El Chano” y de Pascual Mellinas. Abellán con juego de muleta sacó al toro hasta los medios y ligó derechazos y naturales de buen corte torero. El toro acabó quedándose corto de arrancada y lo despachó de una estocada.

            Juan Bautista se encontró con el tercero que se iba de salida y en varas corneó el peto. Cuando tomó el capote en el quite por chicuelinas de Uceda Leal, ya se vio que metía bien la cabeza al embestir.

            La faena del diestro francés fue de buen trazado torero sobre amabas manos, rematada de una estocada recetada en la suerte contraria, como procedía por la condición de la res. Hubo ovación y saludos desde el tercio. El sexto corto de cuello y enmorrillado, escarbó antes de entrar al caballo. Peleó en varas empujando para acabar saliéndose suelto. Se dobló de manos y se iba de los capotes. Los peones Cristina Romero e Ismael González  fueron aplaudidos en banderillas. El toro llegó al último tercio doblándose de manos y probando antes de tomar la muleta. Lo obligó, pero el toro cada vez más quedado, no ofreció más oportunidad que para finiquitarlo, dobló de pinchazo hondo y descabello.

            El curso del festejo resultó interesante para el aficionado, en el recuerdo quedan  los naturales y los estoconazos de Uceda Leal .