A los postres se hizo una mención de agradecimiento al aficionado y buen colaborador taurino José María Jericó, que hizo una presentación espectacular de la vida de Ángela como torera, también a Manuel Juárez, presidente del Club Taurino de Cartagena, por su asistencia, a Miguel Cabezas en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y a los periodistas taurinos, Tirso Marín y Carlos Corredor, también estuvo presente Víctor de la Peña Puerta Grande.

 

A Ángela, se le leyó una poesía compuesta especialmente para ella por Vicente Sol, presidente de la peña, la cual quedo plasmada en un cuadro de cerámica del cual le hizo entrega, Daniel Ávalos, artífice de las paginas de  redes sociales que la Peña Pacorro tiene actualmente.

 

En la tertulia se le tocaron muchos temas, como su lucha por poder vestirse de mujer torero, o el indulto del toro Vagoneto nº 115. Ella dio buena cuenta de lo mucho que toreo en las tierras americanas. Tuvo agradables encuentros de su infancia, como con Popi, o el mozo de estoques y artista Miguelillo, que le dedicó una canción.

 

A continuación se le presentó a los socios y aficionados a Sebastián Rodríguez López Serolo, que dio a conocer sus intenciones de subir el listón en la feria en cuanto a toreros y ganaderías, devolviendo el prestigio de espectáculo a los aficionados alicantinos.

 

Parece ser que en los carteles de Feria de Sant Joan tendrá cabida dos o tres toreros de Alicante, teniendo en cuenta la predisposición de la Empresa G 10 y las cinco corridas que están proyectadas.

 

Tarde llena de emociones y novedades que tuvieron como escenario nuestro salón de la Peña Taurina Pacorro